Que podemos hacer por ti

Identidad Digital

Los medios digitales tienen un potencial enorme en la comunicación hotelera. Con un plan de marketing digital, posicionaremos tu marca mediante campañas de comunicación  online, generando una reputación favorable y actualizada en plataformas de reservas y redes sociales.

Ir

Comunicación Interna

Todo el staff de un hotel debe conocer quiénes somos, nuestra misión y nuestros valores. Es imprescindible una relación fluida entre la dirección y el conjunto de los trabajadores,  a través del conocimiento y el entendimiento mutuos.

Gestión del riesgo y comunicación de crisis

El sector hotelero está expuesto a sufrir crisis que pueden dañar en pocos minutos la reputación ganada a lo largo de años. Un hotel debe estar preparado para hacer frente a cualquier riesgo, tenerlos identificados y qué respuesta debe dar en cada caso a cada uno de los públicos de interés.

Relaciones Públicas

Su objetivo  no es tanto vender un producto, sino  crear buena imagen, una reputación adecuada y una actitud favorable sobre el hotel con unas relaciones duraderas. Incidimos sobre cada uno de los stakeholders clave cuta acción puede influir sobre la imagen externa del hotel y del negocio.

Formación en habilidades de comunicación

La aptitud para entablar una comunicación convincente es importante en un hotel, independientemente de que los miembros del personal no estén de cara a cliente. Formamos a tu staff en la comunicación con clientes mejorar el servicio y la imagen de tu hotel.

¿Quieres que te ayudemos en la gestión de tu hotel?

 CONFIDENCIALIDAD

EFICIENCIA

PROFESIONALIDAD